Iniciamos el Programa: Góndola Local!

El programa Elegí Luján promueve la producción y el trabajo en el Municipio de Luján. El mismo promociona el consumo de productos elaborados en Luján, logrando que vecinas y vecinos reconozcan, identifiquen y elijan productos de nuestro partido.

A su vez, este programa genera vínculos comerciales entre industrias y unidades productivas locales y los diferentes comercios, autoservicios, supermercados y mayoristas, beneficiando y dando participación a todo el entramado productivo local.

Beneficios para el comercio

El programa está destinado a mayoristas, supermercados, autoservicios y almacenes que comercializan alimentos, bebidas, productos de limpieza y de higiene, que sean elaborados en Luján.

Los comercios adheridos son promocionados desde el programa y vinculados con los distintos proveedores locales. Además, se proveerá de señalética de Elegí Luján para colocar en las góndolas.

Beneficios para la producción local

Los productos de las industrias y unidades productivas participantes son señalizados en las góndolas de los comercios que los venden, facilitando de esa manera que las y los clientes puedan encontrarlos y elegirlos por sobre otras alternativas.

Las industrias y unidades productivas son vinculadas con los comercios del partido, aumentando los puntos de venta.

Elegí comprar los productos de Luján y colaborá con el crecimiento de tu Ciudad. Elegí Luján!

https://elegi.lujan.gob.ar/

 





Mobirise Website Builder
softjom